Marc! lanza su nuevo sencillo, escucha “Tú y Yo”

Marc! lanza su nuevo sencillo, escucha “Tú y Yo”

“tú + yo” está inspirada en una conmovedora historia real de dos personas que se aman profundamente, pero que son separados por la muerte de uno de ellos. La canción reflexiona sobre lo que significa tener un vínculo tan grande con alguien que aún después de lo que parecería el final sigue teniendo vida, esperanza y un profundo amor. 

El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la literatura durante siglos, y que ahora Marc! lo usa para contar una nueva historia de amor que trasciende todos los limites y adversidades.

Saber que tu pareja, con la que querías pasar toda tu vida, ya no va a estar más dentro de poco a causa de una enfermedad es sin duda una pesadilla que nadie quiere vivir. 

Aún así, fui testigo de cómo el tiempo, la madurez y el amor incondicional de esta pareja les permitió aceptar con resiliencia lo que sucedería, planeando el futuro después de este evento y superarlo juntos.

Esta historia me tocó profundamente y me inspiró a componer esta canción, que actúa como la mayor declaración de amor a alguien a quien vas a acompañar hasta el final.” – ¡Marc!