La esencia de Franc Moody ha sido sobresalir de la multitud con sus admirables mezclas de disco, house, funk y hedonismo que los ha llevado a posicionarse en lo alto, ganando una enorme e impresionante audiencia y un sonido pop evocador de recuerdos de la mejor fiesta a la que nunca has ido. 

 “Fue una canción nacida en el corazón de la pandemia cuando tuvimos que escribir de forma remota, enviandonos trozos de música entre sí, queríamos que la voz fueran 3 piezas de armonía, inspirada por grupos de R&B como TLC. Líricamente canalizamos los sentimientos colectivos de estar encerrados, incapaces de ver a nuestros seres queridos, e incapaces de hacer las cosas que normalmente haríamos. A medida que la canción se unió, la producción comenzó a inclinarse naturalmente hacia el hip-hop de los años 90, inspirándonos en gente como LCD Soundsystem, y por supuesto Prince.”

Después de su presentación hace un par de semanas en Akamba, la banda nos presenta este sencillo listo para ser bailado y dejarse llevar por las notas funkys en el. I’m In A Funk” es el nuevo single irresistible de Franc Moody, que está disponible ahora en Juicebox/AWAL. Es el segundo estreno del próximo álbum de la banda tras el estreno de ‍“Mass Appeal”, que se lanzará este otoño y se celebrará en una fiesta íntima en Koko de Londres el 1 de septiembre. Anunciando el esperado regreso en vivo de una de las bandas jóvenes más exitosas del Reino Unido. “I’m In A Funk” eleva los himnos atemporales y cada vez más oportunos de Franc Moody a nuevas experiencias eufóricas.