The Wrecks estrena su nuevo álbum “Sonder”

The Wrecks estrena su nuevo álbum “Sonder”

El libro “The Dictionary of Obscure Sorrows” de John Koenig, que define palabras inventadas para emociones indescriptibles, clasifica el neologismo “sonder” como el “profundo sentimiento de darse cuenta de que todos, incluidos los extraños que pasan por la calle, tienen una vida tan compleja como la propia”.

“Sonder” sigue al lanzamiento del EP debut de la banda en 2016, “We Are The Wrecks”, el EP “Panic Vertigo”, “Static” de 2020 y su LP debut de 2020 “Infinitely Ordinary”.

Los sencillos más recientes de la banda, “Lone Survivor”, “I Love This Part” y el más reciente“Where Are You Now”, demuestran que la banda ha perfeccionado y abrazado por completo su género característico que dobla el rock alternativo.

Anderson dice que experimentar con tonos menores y letras calculadas abrió su proceso de escritura. “Diría que nuestras letras siempre han sido honestas y vulnerables, y no solo pude depender de esa brújula narrativa una vez más, sino que descubrí que me llevó a un lugar completamente nuevo esta vez creativamente”.

The Wrecks comenzó como el único esfuerzo del vocalista/productor Nick Anderson en la zona rural de Wellsville, Nueva York. Desde entonces se ha completado con Aaron Kelley (bajo), Nick “Schmizz” Schmidt (guitarra) y Billy Nally (batería).