Tufic nos presenta su nuevo albúm “Sashimi de Labios”

Tufic nos presenta su nuevo albúm “Sashimi de Labios”

“Sashimi de Labios” es el nombre del nuevo sencillo y álbum por parte de “Tufic”. Tanto como el sencillo como el disco es un proyecto que nació durante la cuarentena, espacio en donde la creatividad salió a flote dentro del ramo de la industria musical.

En palabras de Oscar Tufic, “Sashimi de Labios” es como una montaña rusa porque proyecta todo lo que sentimos en la cuarentena. Después de lanzar sencillos como “Contigo Me Quedo” y “Tan Tan Tuyo” Tufic completo por fin su álbum debut con este nuevo sencillo.

“Casi todo el álbum lo produje yo en mi estudio con excepción de “Sashimi de Labios” y “Tan Tan Tuyo” que las produje con mi amigo productor Solo San. Me gustó experimentar con diferentes músicos que me ayudaron con arreglos increíbles. Este es un disco donde cada canción suena diferente porque cada canción la hice en diferentes etapas de la cuarentena. Podrían sonar muy diferentes entre sí, pero es la idea, la cuarentena fue una locura”.

“Sashimi de Labios” está compuesto por diez canciones y aunque la mayoría de sus  letras son casi todas relacionadas con el amor y el desamor, el mood de las canciones van desde el lo-fi, indie rock y muchas canciones son bailables y experimentales, toda una ruleta rusa de géneros y estilos con colaboraciones en dos canciones, una con Jokai y otra con Sarmad.

Sashimi de Labios como sencillo fue producida por Solo San y Rendon, quienes fueron los que le metieron esa parte sexy y bailable a la canción principal del disco.  La música que Tufic compone nace desde su niñez, encerrado en un mundo donde era difícil expresarse Oscar encontró en la composición musical un lugar de escape para expresarse.