“Futura Memoria”: La filosofía disruptiva de Mr. Bleat

“Futura Memoria”: La filosofía disruptiva de Mr. Bleat

Desde Colombia, Sara Rodas, nos cuenta cómo llega “Futura Memoria” y lo que representa este track en su carrera.

La evolución de Mr. Bleat es evidente con el paso de los años. La experimentación es una herramienta que los ha hecho crecer y adaptarse al paso de las generaciones, siempre, conservando la esencia que los vio nacer.

Casi por terminar el 2021, Mr Bleat rompió con el silencio de dos años y nos compartió “Flores al Viento”, hoy llega “Futura Memoria”, sencillo que es la antesala a su nuevo álbum de estudio y que nos cuenta un viaje futurista lleno de máquinas de sonido y una experimentación más arriesgada.

“Con el tema de la pandemia, nos quedó claro que no hay nada certero, que siempre debemos vivir el hoy, mañana quien sabe”

Para Mr. Bleat romper con lo convencional es obligatorio si se quiere avanzar, con “Futura Memoria” encontraron la oportunidad de disrupción en el sonido que ya habían logrado, una atmósfera densa y caótica es protagonista en esta nueva producción. “Futura Memoria” fue producida por los mismos Pablo Ángel y Alejandro Bernal, mezclado por Santiago Rodriguez y masterizado por Felipe López.

“Es como una nostalgia al despedirnos una etapa pasada, pero que nos da mucha esperanza en lo que viene. Siempre nos hemos llevado muy bien, somos una familia, nos cuidamos el uno al otro y empezamos a trabajar en las maquetas que ya teníamos. Estamos muy emocionados por esta nueva etapa que inicia justo al cumplir 12 años de carrera”

Para lo que resta de este año Mr. Bleat planea una gira por su país, además de algunas presentaciones por Latinoamérica, entre ellas como parte del line up del LeRock Fest, en Chile.

Escucha “Futura Memoria” aquí:

Por si te lo perdiste: Caribou en el Auditorio BB: Dinamismo de colores y beats electrónicos de elegancia