Viaja con Península a través de sus Constelaciones

Viaja con Península a través de sus Constelaciones

La única constante es el cambio, y en algunos casos, la migración es tan recurrente que permite un intercambio cultural que rompe muchas barreras debido a su calidad.

Este es el caso de Península, un trío de pop experimental que en su origen, tiene raíces mexicanas y canadienses. Su propuesta musical fluye sin fronteras sonoras, ya que cada tema es un micro universo que constela con quien explore sus paisajes melodiosos. La agrupación surgió de la emblemática escena musical de St. Catharines, Ontario, Canadá. 

Formado por Javier Arizpe (voz y guitarra), Rosalie Eva (voz, bajo y teclados) e Iván Medrano (batería y beats electrónicos), Península reedita su primer LP de nombre Constellations / Constelaciones, que además se lanza en un formato de vinil a cargo de Burnout Records, e incluye dos nuevos temas, La producción integra fue realizada en alianza con Israel Zac y masterizado por John Davis. El vinil puede ser encontrado en tiendas especializadas de renombre en México, Canadá y Estados Unidos.

Como muestra, el sencillo emblema de Constellations / Constelaciones es la enérgica y potente “You And Me”, cuya batería hipnótica logra cautivar junto al ritmo del stoner rock y psicodelia. La canción da rienda vuelta a la imaginación con el simple movimiento de cerrar los ojos y dejarse llevar por las cadencias magnéticas de las música.

Sin mas que añadir, déjense llevar por el viaje sonoro de ritmos y culturas con la combinación de estrellas espaciales por Península.