Mercedes: “Gula” explora la insaciabilidad humana

Mercedes: “Gula” explora la insaciabilidad humana

Supremacía Divina será el nuevo EP de Mercedes. Con una naturaleza que desprende fortaleza, emoción y pasión, Mercedes continúa mostrándonos nueva música, siempre con el propósito de expandir ideas.

“Gula” aborda el tema de la insaciabilidad humana, ambición, deseo y trastornos mentales de una manera divertida y sarcástica. Los ingredientes de esta canción contienen una fusión de samples medievales con sonidos pop y urbanos, cocinada con mucha diversión y humor negro creando así una atmósfera de locura salida del horno y lista para disfrutarse en la fiesta.


Esta canción ha sido una catarsis para mi, abordar el tema de la alimentación desde un lado sarcástico y divertido me ha ayudado a sanarme y entender mis procesos y sobre todo a disfrutar la vida y tomarla como si fuera una comedia

Mercedes

Con el video de Gula se nos lleva a la representación perfecta de la locura que simboliza este sencillo, siendo el universo de la mente de MERCEDES. Esta pieza está compuesta por visuales impactantes que producen una experiencia visceral y memorable, se encuentra la belleza dentro de lo grotesco que es este pecado capital.

La dirección del Videoclip es de Mónica G, Carter, una mujer que está imponiendo en el mundo cinematográfico al rededor del mundo y la fotografía es de Miguel Zetina, hasta ahora reconocido como uno de los mejores fotógrafos mexicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=dPdmmbowuCQ&ab_channel=MERCEDESVEVO