S e r é n a t e: Lo-fi que hipnotiza y seduce, escucha “why u so baby”

S e r é n a t e: Lo-fi que hipnotiza y seduce, escucha “why u so baby”

 s e r é n a t e, el cual se encamina hacia la experimentación con las líricas y con ritmos que van desde el r&b y trap comercial hasta el shoegaze con tintes de lo – fi está estrenando su nuevo sencillo “why u so baby”.

La música que hace Diego Alonso propone un viaje hacia un espacio mental de sensaciones intangibles. Además de mezclar los mundos de la arquitectura y la música a través de texturas y matices, sonoriza la seducción y el coqueteo entre dos personas. 

Tomando como punto de partida las influencias del lo – fi, el r&b, el hip hop, el dream pop, el jazz, y hasta las cumbias rebajadasDiego Alonso, arquitecto y productor autodidacta, comenzó a diseñar sonidos y ambientes que le permitieran imaginar lugares alternos y realidades otras en donde las cosas transcurrieran más tranquilamente.

Actualmente, s e r é n a t e se encuentra en un proceso de renovación en colaboración con otros artistas emergentes que ayudarán a refrescar el sonido del proyecto y expandir sus posibilidades artísticas.