Erotízate con “Humedad” el nuevo tema de Fármacos

Erotízate con “Humedad” el nuevo tema de Fármacos

Sin duda la forma de amor más confusa y engañosa es la que se da a través del erotismo. Todos hemos experimentado alguna vez ese deseo de fusión con una única otra persona, una canción puede echar a andar nuestra imaginación y evocar cualquier tipo de fantasía. Componer, interpretar y escuchar música se han convertido también actos eróticos.

“Humedad”, es un tema lanzado recientemente por Fármacos, proyecto musical del chileno Diego Ridolfi. La canción refleja una evolución musical y un cambio de estilo que rompe con lo que venía haciendo Fármacos en discos anteriores. Esta vez la apuesta es hacía un sonido más funky acompañada por beats muy sensuales, que van narrando la atracción sexual que existe entre dos personas.

Fue compuesta por Diego Ridolfi, quien explica que: “La letra es muy cachonda, muy hot, dentro de la narración del disco habla del momento de encuentro, del encuentro de una noche cuando uno busca sólo sentirse bien sin comprometerse” La producción está hecha junto a Cristián Heyne destacado compositor chileno, quien ha trabajado con: Javiera Mena, Gepe, Fernando Milagros y Camila Moreno.

Este será el último adelanto de Manual De Una Pérdida, disco que verá la luz en los próximos meses, además marca la instalación definitiva de Fármacos en México, ya confirmada para diciembre de este año.

La dirección para el videoclip de “Humedad” fue hecha por Manuel Parra, mientras que fotografía y colorometría estuvo a cargo de Tomás Andaúr. Este trabajo visual es una ventana al sexting, intercambio de nudes y juegos de placer a la distancia. Sin embargo, no es un video sugerente ni lleno de clichés sexuales sino todo lo contrario es un concepto sexual creado desde lo sensorial.

En las escenas se pueden ver personajes, hombres y mujeres, que muestran cómo viven su concepto de humedad desde una globalidad solitaria, muy estimulante.