“Caer in <3” es el nuevo sencillo de Mathilde Sobrino junto con Méne, donde el dueto habla sobre enamorarse de alguien de una forma natural, acompañados de un beat urbano producido por Pepe Pecas y Mathilde Sobrino, quienes son almas gemelas musicales. En esta canción la voz de Mathilde, se eleva cantando y armonizando melodías, acompañadas de una gran lírica en voz de Méne. Fue grabada en DILR Studios, la masterización estuvo a cargo de Alejandro PB Verdugo.

Mathilde Sobrino debutó como solista el pasado mes de diciembre pasado junto con el apoyo de Sicario Music y Agencia TSM. Ha sacado varias colaboraciones como su último sencillo con Robot95   “Aysi Ya Sabe” y ahora “Caer in <3” junto con Méne.

Viniendo de un background de Jazz fusión, Mathilde se adentra a sonidos más urbanos conservando su esencia y las ganas de seguir cantando. Mientras prepara un disco de 12 canciones decidió ir sacando colaboraciones para calentar motores.

“Desde pequeña me ha gustado jugar con la música, escribir y componer mis propias canciones. Después de cerrar ciclos con mi banda pasada Matilde Band, decidí abrirme paso como solista y aventurarme a nuevos géneros explorando su musicalidad. Me inspiro en una variedad de artistas como Cráneo, Lasser, Bad Bunny y últimamente trap argentino como Duki, Cazzu, Bhavi y Khea.”

A finales del 2020 lanzó su primera canción como solista, titulada “Lo Vi Venir”, la cual fue muy bien recibida por el público, abriendo un nuevo caminando a nuevos oyentes además de los que ya tenía con su anterior proyecto Matilde Band. Desde entonces se ha mantenido activa, y entusiasta de aprender de sus colegas, de hecho, en febrero publicó su EP de tres canciones llamado: Distorsión. Con este trabajo puso fin a su etapa alternativa para dar inicio a una nueva etapa con un sonido más hip hopero/trappero.