.Stendal karaoke con Micrograma

.Stendal karaoke con Micrograma

Vectores, el segundo LP de .Stendal continúa con vida y ahora la banda nos muestra una iniciativa karaoke con Micrograma.

Los días son pesados en esta cuarentena en ocasiones la poca actividad puede hacernos sentir solos y con ansiedad de volver a nuestras rutinas, es por ello que Stendal ha pensado en una forma nueva de interactuar con sus seguidores a través de la siguiente iniciativa.

Con esta nueva versión karaoke de la banda, invita a sus seguidores a mostrarles como viven esta canción y grabarse en mini clips y estos puedan ser usados para parte del nuevo video/single. La idea es llegar a ver todo este material que se junte con minuto como máximo; cantando, bailando, actuando, llorando, gritando o lo que se les ocurra con esta canción .

Todo este material tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico puntostendal@gmail.com, la fecha límite para mandar tus videos es el próximo 3 de julio.

En las palabras de César Cervantes, vocalista de la banda, Micrograma es un concepto que tiene este significado.

¨Micrograma  es una  canción en la que el anhelo imagina  dimensiones alternas, donde trazamos caminos multiples al tomar diferentes decisiones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad.

César Cervantes, vocalista de .Stendal.

La identidad visual de Stendal ha sido una de sus principales características, aquí tambien te dejamos el video hecho para ‘Jarvik.7’.