Ante una situación tan complicada como lo es el la pandemia de coronavirus, muchos sectores de la industria del entretenimiento se han visto afectados. Los venues independientes son de los más afectados teniendo que recurrir a las iniciativas voluntarias.

Hablar del Multiforo Alicia es centrarnos en un lugar cumbre de nuestra cultura, un espacio histórico dentro de la industria musical en nuestro país.

Como parte de esta iniciativa, David Cortés Arce, uno de los periodistas de rock con una larga trayectoria menciona lo siguiente:

Muchos hemos estado aquí, muchos han tocado aquí. Algunos lo hacen aún, otros han encontrado foros más grandes (ellos saben quiénes son) pero espero sean suficientemente humildes para recordar de dónde proceden. El Alicia está en peligro y no es necesario explicar porqué. Creo que para pedir ayuda lo pensaron mucho, pero la ocasión lo amerita y los invito a extenderla. A todos aquellos que hemos gozado de su hospitalidad, a quienes hemos organizado algo y se nos han abierto las puertas, hoy es el momento de desprenderse de un poco, que sumado, hará diferencia. Al público, a los músicos, a los periodistas, managers y demás. Es el momento de decir va

Dadvid Cortés Arce.

Te dejamos aquí las formas de ayudar, cualquier aportación servirá para seguir manteniendo este espacio de cultura y arte, quizá cuando todo esté mejor y los show vuelvan a la normalidad, el Alicia tendrá un concierto con tu nueva banda favorita.