Bala Humana estrena ‘El Loco’

Bala Humana estrena ‘El Loco’

Como parte de su disco Lienzos, Bala Humana nos muestra un video significativo con lo que pasa en estos días, ‘Loco’ como palabra es una fiel representación de egoísmo, el perder el sentido de lo que sucede y evitar a toda costa lo que pasa a tu alrededor.

Se llama “El Loco” porque ante la desgracia ajena pasamos de largo y nos hacemos los“locos”, si no te toca no te importa.

Este video fue grabado el 23 de Abril del 2020, este es un reflejo de las situaciones poco usuales que se viven en estos días, la canción hace una referencia a este parte cruda que los humanos evitamos ver cuando algo que sucede a nuestro alrededor no nos importa.

“Decidimos salir a grabar no para beneficiarnos de la situación, sino porque la canción tiene una vertiente social muy fuerte respecto a la desigualdad, y creímos que era el momento idóneo para darle vida a la parte visual de la canción”.La situación que se vive y la soledad quese observa nos hace ver con más claridad lo susceptibles que somos y que podemos estar en los zapatos de los otros en cualquiera momento”.

Bala Humana.

Disfruta el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=56N-FOefhBg

Escucha Lienzos en plataformas de streaming.