#TheShowMustBePaused: La industria de la música participará en un Black Out Tuesday

#TheShowMustBePaused: La industria de la música participará en un Black Out Tuesday

El mundo de la música se solidariza con los hechos desencadenados por la muerte de George Floyd impulsando un paro de actividades este martes.

Conforme a los hechos y todo el caos que en el que se ha envuelto Estados Unidos en los días recientes, la industria musical ha decidido parar un día todas sus actividades. Universal, Kobalt, Atlantic Records, Capitol Music Group, Columbia Records, Def Jam, Elektra Music Group, HitCo, Interscope Geffen A&M, Island Records, Pulse Music Group, Reservoir, Republic Records, Sony / ATV, Sony Music, Virgin EMI y Warner Records son algunos de los sellos que han decidido unirse en esta propuesta.

Como ya todos hemos estado enterados George Floyd murió después de que un oficial de policía se arrodilló en su cuello durante varios minutos, este movimiento tiene como principal razón detener todo tipo de actividad relacionada al mundo musical y aprovechar este día para conectarse y reflexionar lo ocurrido.

Spotify también se ha sumado a esta iniciativa declarando lo siguiente a través de un comunicado:

“El martes de Black Out, Spotify estará con nuestros amigos, socios, artistas y creadores en la lucha contra el racismo, la injusticia y la inequidad a través de una variedad de actividades, tanto dentro como fuera de la plataforma. Se alienta a nuestros empleados a desconectarse para mostrar solidaridad y aprender de las experiencias de la comunidad negra. También estamos utilizando nuestra plataforma para amplificar las voces negras y demostrar nuestro compromiso con la equidad racial. Spotify apoya a la comunidad negra y esperamos que estas y otras acciones ayuden a introducir un cambio positivo “.

El comunicado oficial sobre esta postura fue usado en redes con los hashtags The Show Must Be Paused.

Para más información puedes visitar el sitio #TheShowMustBePaused.