Selección de tracks [ 5 de Junio]

Selección de tracks [ 5 de Junio]

Llega el primer viernes de Junio y con el varios estrenos así que aquí podrás escuchar algunos de los tracks mas relevantes para nosotros.

Elvis Costello – No Flag

Grabada en Finlandia a principios de este año, “No Flag” tiene la voz inconfundible de Elvis Costello pero con un toque mas sucio en la producción.

La Habitación Roja – El Miedo Abierto

Los españoles de La Habitación Roja nos dan un adelanto de lo que será su siguiente producción discográfica, el track además se publicó con un video obra de Juanma Carrillo.

Babasónicos – Oportunidad

El nuevo track de Babasónicos es producido por Gustavo Iglesias y regresa un poco al sonido melódico que pudimos escuchar en Infame o Mucho, este track nos prepara para lo que será la producción número 13 de la banda.

Patiño – Paquita Linda

Del disco “Paquita Linda” el costarricense Patiño ha hecho un tributo a la vida de sus bisabuelos usando elementos del bolero, chachachá y corrido. El álbum está acompañado de un mini documental que se puede ver en el canal de youtube del artista.

Kinky – Que Retumbe

La evolución en el sonido de Kinky es constante y “Que Retumbe” es una prueba de que la banda sigue experimentando y el sonido del dembow es pieza clave en este track.

Kill Aniston – Con los Días Te Vas

Josué ha estado grabando “Prometo Regresar” entre Ciudad de México y Nueva York para poner alto a la sequía de discos de Kill Aniston que lleva siete años.

Javiera Mena – Flashback (Lucia Tacchetti Remix)

Recientemente la chilena Javiera Mena lanzó un concurso de remixes para su sencillo “Flashback” y eligió el trabajo de Lucia Tacchetti para que forme parte de este EP.