Kiddie Gang, las etapas del vértigo en cuatro canciones

Kiddie Gang, las etapas del vértigo en cuatro canciones

 Foudeqush, Kalifrn, LEE FLAME y Bear Macklin, son Kiddie Gang y tienen el sabor, flow y el R&B en sus composiciones, Vértigo su nuevo EP es la muestra de ello.

Solo con diez minutos escuchamos un mundo en cada tema, uno con propio ecosistema se desarrolla en cada canción pero al mismo tiempo se une en una atmósfera de ritmos suaves, un álbum perfecto para el atardecer. Kiddie Gang es el soundtrack de buscar los altos y empujar a través de los bajos.

Quiero Ir y Tú son el balance más suave mientras que Máquina y Corriendo exploran el terreno del trap y su fusión de R&B, las letras son ardientes y con un toque de seducción, una incitación al deseo.

Hace unos días lanzaron ‘Tú’ como video oficial pero los chicos de MTY planeado lanzar otro vídeo para continuar con lo que tiene Vértigo para ofrecernos.

Los invitamos a escuchar este disco en las plataformas de streaming pues les aseguramos sentir una vibra llena de pasión, MTY nos ha regalado en Kiddie Gang un poco de R&B tradicional con trap y un flow muy sensual.

Te dejamos su más reciente video ‘Tú’.