Chajoe nos enlista la discografía de Niña de su favorito a su menos favorito

Chajoe nos enlista la discografía de Niña de su favorito a su menos favorito

Hace algún tiempo le dedicamos uno de nuestros Nuevos Clásicos a Niña celebrando 21 años de carrera y es por eso que hoy invitamos a Chajoe para que enliste la discografía de Niña en orden igual que acabamos de hacer con Flip y la discografía de Jumbo.

Así que les dejamos aquí el listado en palabras de Alejandro Isassi A.K.A. Chajoe.

1.- r.o.c.k. (2003)

Mi favorito, en este disco no teníamos nadie que creyera en la banda. Sin dinero, sin disquera, grabaciones de baja calidad. Pero teníamos nuestra juventud, amigos y esto está plasmado en cada segundo del disco.

2.- Cool como Fresco? o Como Yo? (2012)

Cool y fresco celebra una alineación nueva y un punto de nuestra carrera como banda en la que estábamos recuperándonos de haber perdido amigos integrantes. Las canciones tienen más profundidad musical y las letras me gustan por que demuestran una gran melancolía de no pertenecer a nada.

3.- Invasores (2018)

Invasores es el disco que mas trabajo nos ha costsdo como banda, lo grabamos varias veces. Fue un gran trabajo viajar al pasado y traer lo mejor de nuestras influencias musicales.

4.- Laredo Love (2006)

Laredo Love es de mis favoritos personales, una experimentación sónica completa. Lo grabamos Gino y yo con ayuda de nuestros amigos mas cercanos… Tomando cerveza y tratando de no seguir reglas.

5.- Memesis (2013)

Este EP fué una gran experimentación ya que lo sacamos con una cerveza. También el primero donde me ayudaron a componer tracks Gino (Pausa), Alan (Wendy) y Camacho (Watts).

6.- Willie Nelson VS Ralph Macchio (2010)

En este EP viene un track de los mejores de Niña (Primavera 96) En esta etapa éramos un trio Gino, Aldo y yo… La pasamos muy bien.

7.- Versus (2016)

Versus compila 3 Ep’s y 2 bonus tracks, uno de los bonus tracks es una joya de mi adolescencia se llama “Une los puntos” tardamos años en grabarla y al final tuvo que ser un bonus track. La faltó mucha justicia.

8.- Azul Cada Día (2005)

Este EP lo disfrutamos mucho vendimos unas copias en el legendario Rockotitilán. Representa una etapa donde íbamos mucho al D.F. la pasamos muy bien.

9.- Levántate Sakuraba (2006)

Este EP me gusta la portada que la dibujó mi sobrina Elena cuando era niña, también gran colaboración de Maurizio Terracina en la batería de Chubaca tiene un secreto.

10.- Punkrobot (2007)

Punkrobot es nuestro disco mas pobre… Tiene grandes temas de la banda pero la grabación no refleja nuestros gustos en cuanto a sonido. La disquera que nos firmó este disco (Underscene Records de Lapas y Armando) nos hizo la vida imposible y al final no quisieron trabajarlo ni venderlo está permanentemente congelado.

Es un muy mal recuerdo para los 4 que fuimos integrantes en ese tiempo.