Conoce Bajío Unido, festival de música online.

Conoce Bajío Unido, festival de música online.

La unión de artistas de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes se juntó para crear contenido y proyectar música en este festival de música.

Impulsados por Agencia Modular esta iniciativa ha logrado juntar a la comunidad artística de esta zona del país y así formar un cartel de treinta involucrados, los que representan a más de 12 ciudades del bajío.

La intención principal de esta iniciativa es proyectar un alcance mayor en los artistas y así poder difundir sus proyectos a una escala regional y nacional.

Las fechas de este festival online serán del 21 de mayo al próximo 19 de junio.

La mayoría de estas presentaciones serán hechas a través del streaming de TV4 así como en las entidades de los gobiernos participantes, cada una de estas presentaciones será retransmitida por televisión, TV4, durante los fines de semana.

Para más información sobre presentaciones y horarios puedes consultar las redes de agencia modular.

Estamos convencidos que este proyecto logrará impulsar a los artistas, las marcas involucradas, medios, agencias, foros culturales y centros de consumo a vincular el ecosistema artístico de la región. Contamos con el apoyo de todos ustedes para unir fuerzas y amplificar la difusión de este enorme esfuerzo
en pro de la cultura y el talento independiente de nuestra zona.

Bajío Unido

El cartel de Bajío Unido quedó de la siguiente manera.

Budaya, André VII, Young Drums, Inda Midland, Andy Martin, Joelo y más son parte de la comunidad que estará dentro de este festival online. Así mismo no olvides consultar las redes de cada uno de los artistas participantes.