La Roma Records| NRMALDAY en La Roma Records

La Roma Records| NRMALDAY en La Roma Records

Estamos a dos semanas de adentrarnos a uno de los mejores festivales que hay en México: Nrmal; el cual es conocido por apoyar a talento independiente dentro de su line-up, donde encontramos desde artistas emergentes hasta los que ya son reconocidos dentro de su escena.

Es por este motivo que La Roma Records junto con la comunidad Nrmal y Goose Island hemos decido tirar la casa por la venta y armar una Kick-off party para ir calentado motores. Los invitamos este sábado 25 de febrero, de 12 a 20hrs, a rushear con nosotros y encontrar muchas promociones, goodies, venta de boletos y música

Además para las personas que compren su boleto ese día tendrán un 10% descuento en el Catálogo Nrmal de la tienda, en éste podrás encontrar bandas tanto de esta edición del Nrmal como de las anteriores. Así que para que te des una idea, te dejamos una lista con algunos títulos que tendremos en la casa:

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O

Acid Mother Temple es una banda japonesa de rock psicodélico y que lleva la experimentación a niveles estratosféricos, que con guitarras fuertes y sintetizadores logran que el escucha se sienta un viaje surrealista.

la roma records

Anika – Anika

La cantante y compositora europea, Anika, es esa voz que nos hace pensar en Beth Gibbons (Portishead), pero con un toque más crudo y aires de post-punk que demuestran que no tienen una gran voz, pero sí conoce la manera de usarla a su favor.

la roma records

 Ariel Pink’s Haunted Graffiti – Before Today

Ariel Marcus Rosenberg es un músico americano mejor conocido como Ariel Pink. Con un ritmo característico del pop en los años ochenta, más su estilo chillwave hacen sentir a cualquiera la sensación de estar en la playa, tomando un par de cervezas y pasándola súper bien a un lado del mar.

 Ave Negra – Ave Negra

Directo desde Costa Rica, Ave Negra viene con todo el rock and roll posible en su estilo y letras. Con un ritmo que incita a romper todo lo que nos rodea, en especial por la energía que este grupo de chicos dejan plasmada en cada una de sus canciones.

 Battles – Gloss Drop

Battles es un supergroup de rock progresivo con toques de math rock y art rock, el cual ha dejado muy en claro en sus producciones discográficas que no tiene miedo de experimentar e implementar nuevos divertidos ritmos a sus canciones.

El Último Vecino – Voces

El Último Vecino es un grupo español de tecno pop nostálgico, encabezado por el músico Gerard Alegre Doria; esta banda tiene una facilidad increíble para que cada una de sus canciones se queden estancadas en tu mente como un himno.

 Fatima – Yellow Memories

Fatima es una artista musical del soul y la electrónica, que se ha caracterizado por la potencia de su voz y como ésta es la forma perfecta que encontró para reflejar todos los problemas que la acechan.

 Föllakzoid – III

Föllakzoid es un proyecto chileno de rock psicodélico que se ha especializado en crear una atmósfera en la cual las personas entran en un tipo de trance que simplemente te obliga a seguir escuchando y disfrutar del momento.

Hidrogenesse – Roma

Hidrogenesse es un dúo de art-rock electrónico, conformado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra que lleva los suficientes años dentro de la industria para saber cómo hacer que sus canciones se vuelvan de las más pegajosas con letras fáciles de memorizar.

Jenny Hval – Blood Bitch

Jenny Hval es una artista noruega de avant-gardist que le ha dado un nuevo enfoque a la forma de hacer música, y la cual utiliza para plasmar fuertemente su artes así como sus ideales. Es toda experiencia escucharla.

 Los Pirañas – Toma tu Jabón Kapax

El grupo de tropical noise, Las Pirañas, es el soundtrack perfecto de una noche de bailongo y sabrosura, que deja muy en claro la diversión que tienen plasmadas de su lugar de origen: Colombia, y la manera en que quieren compartirla con el resto del mundo.

 Las Robertas – Days Unmade

La Robertas es una banda originaria de Costa Rica con toques de surf rock y de garage que han sabido romper barreras fronterizas y llevar su música a varios rincones del planeta.

 No Somos Marineros – Lomas Verdes

No Somos Marineros es una banda originaria de la CDMX, de post-hardcore, que se han ganado un fuerte peso dentro de la industria independiente. Estos jóvenes se han encargado de plasmar toda una sensación de energía con toques en math en cada una de sus canciones.

Omar Souleyman – Bahdeni Nami

El músico de nacionalidad Siria, Omar Souleyman que comenzó su carrera en como cantante en bodas, dio una vuelta de 360º y ahora le da un toque interesante a la música electrónica y al dabke.

 Parquet Courts – Sunbathing Animal

La banda Parquet Courts es una de las más reconocidas dentro de la escena punk rock americana, que apenas en los siete años de vida que lleva, tiene un registro de cinco álbumes demostrando la evolución del grupo a través de los años.

 Swans – To be kind y The Burning World

Swans es un grupo de rock experimental que tiene una carrera gigantesca y cuyo peso dentro de la industria musical se ha consolidado por su toque instrumental y estructura rítmica.

 The Black Angels – Passover y Clear Lake Forest

La banda de garage rock y neopsicodelia de Texas, The Black Angels, fue formada en 2004 que iniciaron por medio de una página de Myspace hasta dar un brinco gigante que los llevo ha ganar popularidad en la escena underground.

The Brian Jonestown Massacre – Third World Pyramid

The Brian Jonestown Massacre es una banda de rock psicodélico fundado a principios de los años 90 en San Francisco, California. Que se han descrito como una amalgama del rock de los años 60 con sonidos de los años 90.

Tortoise

Tortoise es un grupo de post rock prácticamente instrumental, donde muestran su estilo característico de Chicago, que incluye estilos cercanos al krautrock, dub, minimalista y jazz que ha tenido un hype gigantesco motivo por el cual han tenido un alto éxito.

The Holydrug Couple – Soundtrack for Pantanal y Moonlust demos

Una de las importantes bandas del rock psicodélico de Santiago, Chile es The Holydrug Couple, que tiene sus inicios en 2008 y ha alcanzado grandes rasgos mundiales al punto en que Sacred Bones Records los busco para ser su label.