La Roma Records | 5 discos que no deben faltar en tu colección

La Roma Records | 5 discos que no deben faltar en tu colección

La música siempre está presente en todas nuestras acciones del día a día y los vinilos también se han vuelto parte de esa cotidianidad, es por eso que a continuación te presentamos una lista de 5 títulos que consideramos son necesarios para tu colección porque, al menos a nosotros, han logrado que no dejemos de escucharlos en las últimas semanas.

Jarvis Cocker and Chilly Gonzales – Room 29


El ex-frontman de Pulp, Jarvis Cocker junto con Chilly Gonzales nos han regalado un álbum que sólo puede definirse como una joya: Room 29. 50 minutos son suficientes para entender que el piano de Gonzales y la voz de Cocker hacen de esta colaboración una muy interesante, volviendo así a este disco en uno de nuestros favoritos.


• Lee Fields & the Expressions – Faithful Man

Al
Mencionar Lee Fields automáticamente lo relacionamos con el soul y R&B, y su cuarto álbum de estudio Faithful Man es el claro ejemplo del gran músico que es, además de que está acompañado de una serie de instrumentos que le dan mucha más fuerzas y claridad a su voz, creando así una mezcla de sensaciones que te hacen serle fiel a Lee Fields & the Expressions.


• King Gizzard & the Lizard Wizzard – Flying Microtonal Banana
Los ya bien conocidos King Gizzard & the Lizard Wizzard presentaron este año su noveno álbum de estudio en el que encontramos una mezcla de géneros que saben complementarse bastante bien, haciendo que las canciones de este disco se vayan relacionando entre ellas y así darle un sentido. Sin embargo, Flying Microtonal Banana es un material que te obliga a escucharlo en más de ocasión para poder entender el toque experimental con el que la banda decidió trabajar.


• Childish Gambino – “Awaken, My Love!”
“Awaken, My Love!” es el tercer álbum de estudio del músico Childish Gambino, el cual es sencillamente magnifico en el que se muestra que Glover no le tiene miedo a ir madurando en cada proyecto que hace, pero retomando algunos elementos del funk de los años 70 dandole mayor emoción y una mejor experiencia musical.


• Mac Demarco – This Old Dog
Mac Demarco es reconocido por su lírica bien hecha y fácil de relacionarse, y su tercer álbum This Old Dog no fue la excepción sólo que ahora cuenta con toques melódicos más melancólicos y suaves, pero con mayor orden y mejor hecha. Esta unión de sentimientos y melodías ocasionan que sea un disco que queramos tener en nuestra colección.