Weekly 52: Cuba libre

Weekly 52: Cuba libre

Esta semana Donald Trump anunció cambios en la política de los Estados Unidos hacia Cuba, en el periodo anterior de gobierno Barack Obama suavizó algunas políticas e incluso el presidente realizó una visita de estado. Dentro del discurso de Trump llamó a lograr una “Cuba libre” y según el presidente procuraría mantener apertura hacia los ciudadanos. Esta semana también el equipo hizo la selección que esperemos los acompañe este fin de semana.

 

Julio: Bad Gyal  – Nicest Cocky
Tiene un año desde que Bad Gyal debutó con “Slow Wine” y la cantante no ha parado de sorprender por la notoria evolución musical de sus lanzamientos más recientes . Esta joven arista esta trayendo muchas cosas nuevas al juego y “Nicest Cocky” es prueba de ello, un nuevo sencillo que cuenta con la participación de Paul Marmota del sello NAAFI en los beats y sonidos futuristas. Además de contar con una producción de primer nivel, el track viene acompañado de un gran video con visuales de la casa productora de Barcelona “Canada”.

Maik: Maik: Fleet Foxes – Cassius, –
El día de hoy salio el nuevo disco de Fleet Foxes titulado Crack-Up. Han pasado 6 años desde que sacaron Helplessness Blues , La banda de folk de Seattle grabó este disco a través de varios estudios de los estados unidos entre julio del 2016 y enero del 2017, pasando por Electric Lady Studios, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast, y The Unknown. Puedes escuchar el disco en su totalidad a través de spotify.

Xav: Jonny Nash & Suzanne Kraft – Inside
Durante el año pasado el productor Londinense, Jonny Nash y el productor y DJ con base en Los Angeles, Diego Herrera (alias Suzanne Kraft) produjeron su primer álbum en colaboración. El vinyl salió a finales de Mayo bajo la netlabel de Nash enfocada a la música electrónica y ambiental llamada Melody As Truth.
Passive Aggressive es el nombre de su material el cual es ambiental con melodías suaves que no necesariamente insinúan un sentimiento de tranquilidad a pesar de que su trabajo puede ir muy bien para un día de relajación. De dicho álbum te dejamos con su corto track Inside.

Di: Beth Ditto – Fire
Beth Ditto es todo un personaje que además de escribir libros, ser punk y modelar para Jean Paul Gautier lanzó su primer disco en solitario, Fake Sugar, u el primer sencillo que se desprendió fue Fire, el primer referente podría ser Siouxsie and the banshees subida de volumen. Excelente para un viernes con actitud.