Plantes: El Placer de luchar contra nuestra naturaleza reveladora, escucha “Drama”

Plantes: El Placer de luchar contra nuestra naturaleza reveladora, escucha “Drama”

Plantes estrena “Drama” bajo el estado de la naturaleza reveladora, esta nueva canción es una mezcla de pop industrial y trap.

Explosiva por si misma “Drama” es una síntesis entre la furia y elegancia, un nuevo universo entre las máquinas y la mitología, un espacio de sensaciones extraterrestres que están en juego en este track crudo y surreal. 

Tras el estreno de sencillos como “Cabezas”, “Llorando llorando” y “Llama”, “Drama” es el primer adelanto de un EP que estará por estrenarse en lo que resta del año.  El proyecto de Juan Ruso siempre ha tenido claro el principio de la dualidad en sus canciones, las emociones y el sonido son la guía del proyecto.

Si algo tenemos claro sobre esta nueva canción es la definición del placer como motor de inspiración, el amor interior dentro de nosotros para poder así obtener la inspiración necesaria para crear un concepto. Juan Ruso invitó a colaborar para este track a Tulio Almaraz (Budaya) y del artista visual Raúl Rojo (Boykawa / Pay´s) quienes dieron forma a este concepto mutante.

“Me considero una persona de gustos heterogéneos. Naturalmente siempre me ha interesado luchar contra mi naturaleza clasificadora, entonces a la hora de crear, trato de no estar juzgándome o juzgándolo, sino fluir con los impulsos y el placer.  Lo que me da placer se queda lo que no, se va. Así llegó a ideas llenas de presente, despojadas de influencias claras y sin planes futuros”

Plantes sobre “Drama”