Margaret Qualley protagoniza ‘Tiny Moves’ de Bleachers

Margaret Qualley protagoniza ‘Tiny Moves’ de Bleachers

Margaret Qualley se sumerge en el mundo de la música y la danza con el video ‘Tiny Moves’ de Bleachers, la banda liderada por su esposo, Jack Antonoff. Este proyecto no es solo un video musical; es una carta de amor, una expresión artística donde Qualley no solo baila sino que también co-dirige.

Creciendo en un ambiente donde la danza era su forma de expresión, Qualley ha llevado este arte a otro nivel. En ‘Tiny Moves’, ella coreografía, dirige y protagoniza, mostrando una faceta diferente de su ya conocida carrera como actriz. La inspiración detrás de sus movimientos viene de su experiencia en competencias de danza y su admiración por el icónico coreógrafo Bob Fosse.

El video, filmado en Nueva Jersey con el horizonte de Manhattan como telón de fondo, presenta a Qualley en un vestido blanco vintage, danzando bajo las luces de un Cadillac. Esta escena no es solo un espectáculo visual, sino también un reflejo de la intimidad y conexión con Antonoff. La elección del lugar, la dirección y la coreografía, todo se alinea para crear un ambiente nostálgico y romántico.

Qualley y Antonoff se casaron en agosto, y este video, filmado unas semanas antes de su boda, se convierte en un testimonio de su amor. La actriz ve este proyecto como algo que le gustaría mostrar a sus hijos algún día, una pieza de arte que encapsula un momento especial en sus vidas.

El video ‘Tiny Moves’ es un cruce de caminos donde el amor, la música y la danza se encuentran. Margaret Qualley no solo muestra su habilidad para moverse al ritmo de la música, sino también su capacidad para contar una historia a través de su arte, creando así una experiencia inolvidable tanto para ella como para los espectadores. El próximo álbum de Bleachers se publicará en su totalidad el 8 de Marzo y ya está disponible para pre ordenar.