Tecate Pa’l Norte 2024 anuncia Sideshows con Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines

Tecate Pa’l Norte 2024 anuncia Sideshows con Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines

Monterrey se prepara para vivir una experiencia musical sin precedentes. Tecate Pa’l Norte, el festival que ha escalado a ser uno de los más destacados de México, anuncia una serie de sideshows que prometen elevar la emoción al máximo. El 28 de marzo, víspera del festival, tres actos de renombre internacional: Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines, se apoderarán de distintos escenarios de la ciudad, ofreciendo a los fans una noche inolvidable.

Dread Mar-I, el ícono del reggae latinoamericano, se presentará en el Auditorio Citibanamex. Con más de dos décadas de trayectoria, Dread Mar-I ha sabido conquistar corazones con su estilo único, lleno de autenticidad y positivismo. Su música, que conecta de manera especial con el público, promete una noche donde el legado y la pasión se fusionan en un ambiente íntimo.

Por otro lado, Placebo, la banda británica que revolucionó el rock alternativo en los 90’s, llegará al Showcenter Complex. Conocidos por su sonido innovador y letras introspectivas, Placebo ha creado un estilo único que mezcla el glam y el post-punk, capturando a una comunidad diversa de seguidores. Su presencia en Monterrey es una oportunidad para experimentar la intensidad y el vigor de una banda que ha marcado un antes y un después en la escena musical.

The Vaccines, el grupo que revitalizó el indie rock desde su aparición en la década de 2000, se presentará en el Auditorio Pabellón M. Conocidos por su energía y frescura, The Vaccines son la encarnación del espíritu del rock. Su música, que sigue generando un impacto significativo, promete una noche donde la pasión y el ritmo no darán tregua.

Estos sideshows son más que simples conciertos; son la antesala perfecta para Tecate Pa’l Norte 2024. Cada uno de estos eventos encapsula la esencia de lo que el festival representa: diversidad, energía y una experiencia musical inigualable. Los aficionados tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente donde la música es la verdadera protagonista, creando una expectativa única para lo que será el festival en los días siguientes.

Los boletos para estos eventos exclusivos estarán disponibles a partir del 19 de enero, marcando el inicio de lo que promete ser una de las experiencias musicales más emocionantes del año. Monterrey se convertirá en el epicentro de la música, donde Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines serán los encargados de encender la llama de la pasión musical, preparando el terreno para lo que será un Tecate Pa’l Norte histórico.

Boletos Dread Mar-I
Boletos Placebo
Boletos The Vaccines