Just Like Heaven 2024 anuncia cartel con The Postal Service, Phoenix y The War On Drugs

Just Like Heaven 2024 anuncia cartel con The Postal Service, Phoenix y The War On Drugs

Just Like Heaven ha revelado su esperado lineup para el año 2024, prometiendo una jornada inolvidable para los amantes de la música indie y alternativa. Encabezando el evento, The Postal Service deleitará a los asistentes con su icónico álbum “Give Up”, mientras que Benjamin Gibbard hará una doble aparición, también con Death Cab for Cutie, quienes celebrarán el 20º aniversario de “Transatlanticism”.

El festival, que se llevará a cabo el 18 de mayo en Brookside at the Rose Bowl en Pasadena, no solo contará con estas legendarias bandas, sino también con un elenco estelar que incluye a Phoenix, The War on Drugs, Alvvays, Tegan and Sara, Gossip y Passion Pit. Este evento de un día promete ser una cápsula del tiempo para los nostálgicos de la música de principios de milenio.

Además, el lineup se enriquece con la presencia de The Go! Team, Be Your Own Pet, Miike Snow, Two Door Cinema Club, Phantogram, Metric, Washed Out y CSS. Estas bandas, cada una con su estilo único, aportarán una diversidad musical que garantiza satisfacer a todos los gustos.

El tour conjunto de Death Cab y The Postal Service sigue en marcha esta primavera, con Death Cab for Cutie interpretando “Transatlanticism” en su totalidad, un álbum que marcó una época y sigue resonando en el corazón de muchos fans.

Just Like Heaven 2024 no es solo un festival de música; es un viaje a través de los sonidos que definieron una generación. Desde el indie rock hasta el pop alternativo, cada actuación promete ser un reflejo de los años dorados de la música alternativa. Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de melodías que evocan recuerdos, en un ambiente que celebra la diversidad y la creatividad musical.

Este festival es una oportunidad imperdible para los que buscan revivir los momentos más emblemáticos de su juventud y para aquellos que desean experimentar en vivo la música que ha dado forma a la escena indie actual.