Mitski interpreta ‘I’m Your Man’ en París

Mitski interpreta ‘I’m Your Man’ en París

Mitski ha compartido un video en blanco y negro de su interpretación de “I’m Your Man”, canción de su último álbum “The Land Is Inhospitable and So Are We”. Este cortometraje, dirigido por Aeired Nils, fue filmado para La Blogothèque en París, en un salón de conciertos centenario. En él, vemos a Mitski recorriendo majestuosos pasillos, acompañada únicamente de su guitarra acústica.

Además de este lanzamiento, Mitski ha añadido nuevas fechas a su gira por Estados Unidos en 2024, incluyendo paradas en Columbia, Maryland; Atlanta, Georgia; y Berkeley, California. Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del viernes 26 de enero a las 10:00 a.m. hora local a través de Ticketmaster.

La gira de Mitski es en apoyo de “The Land Is Inhospitable and So Are We”, álbum considerado uno de los mejores del 2023. Además de sus conciertos en Norteamérica, Mitski tiene programadas presentaciones internacionales.

Pero la música de Mitski no se limita a los escenarios. También está trabajando en la música y letras para una adaptación de Broadway de “The Queen’s Gambit”.

Esta combinación de talento musical y versatilidad artística hace de Mitski una figura destacada en el mundo de la música actual. Su habilidad para capturar emociones a través de sus letras y melodías, junto con su presencia escénica, la convierten en una artista imprescindible para los amantes de la música. Con cada actuación y proyecto, Mitski continúa demostrando por qué es una de las voces más resonantes y auténticas de su generación.