Kanye West lanza tráiler de ‘Vultures’ y Anuncia lanzamiento

Kanye West lanza tráiler de ‘Vultures’ y Anuncia lanzamiento

Kanye West, conocido también como Ye, ha anunciado fechas de lanzamiento de Vultures. Recientemente, West ha colaborado con Jon Rafman para lanzar un nuevo tráiler que precede el despliegue de su proyecto de tres volúmenes junto a Ty Dolla Sign, titulado ‘Vultures’. Este anuncio ha generado una gran expectativa entre los seguidores y críticos de la industria.

https://www.instagram.com/p/C2cmRlSLr2s/

El primer volumen de ‘Vultures’ verá la luz el 9 de febrero, seguido por los otros dos volúmenes que se lanzarán el 8 de marzo y el 5 de abril, respectivamente. Este proyecto ha sido retrasado en varias ocasiones, aumentando la anticipación y curiosidad del público. La colaboración de West con Rafman y Ty Dolla Sign promete ser una fusión de talentos que podría marcar un nuevo momento en su carrera.

Más allá de su música, West ha estado en el ojo del huracán debido a sus controversias. Recientemente, TMZ informó que West grabó un video de 40 minutos como una disculpa por sus comentarios antisemitas. En diciembre de 2022, hizo una aparición en el programa de Alex Jones, donde realizó declaraciones polémicas sobre Hitler, que fueron ampliamente condenadas. Aunque West compartió una disculpa en Instagram a finales del año pasado, esta fue recibida con escepticismo y generó diversas especulaciones.

La carrera de Kanye West siempre ha estado marcada por sus altibajos, tanto en su música como en su vida personal. Su capacidad para generar discusión y controversia es innegable, y ‘Vultures’ parece ser el próximo capítulo en esta historia. Con la promesa de nueva música y la posibilidad de una reconciliación con el público, los ojos están puestos en West y su capacidad para reinventarse una vez más.