Justin Timberlake regresa con ‘Everything I Thought It Was’

Justin Timberlake regresa con ‘Everything I Thought It Was’

Hoy se anunció el esperado regreso de Justin Timberlake, el cantante ha anunciado “Everything I Thought It Was”. Este proyecto, que se lanzará el 15 de marzo, marca su regreso desde “Man of the Woods” en 2018. El primer sencillo, “Selfish”, ya está disponible, capturando la atención de fans y críticos por igual.

La canción “Selfish”, una fusión de pop y R&B romántico, viene acompañada de un videoclip dirigido por Bradley Calder. La producción del tema estuvo a cargo de Timberlake en colaboración con Louis Bell y Cirkut, quienes también contribuyeron a la composición junto a Theron Thomas y Amy Allen. Este lanzamiento no solo evidencia la evolución musical de Timberlake, sino que también ofrece una ventana a lo que podemos esperar del resto del álbum.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Timberlake compartió su entusiasmo por el nuevo álbum, señalando que contiene momentos de gran honestidad, pero también mucho entretenimiento. Este balance entre lo personal y lo divertido es un rasgo característico de su música, prometiendo a los oyentes una experiencia completa y variada.

El álbum “Everything I Thought It Was” incluirá un total de 18 pistas, con “Selfish” ocupando el puesto número 15. La expectación crece alrededor de este lanzamiento, con fans ansiosos por descubrir cómo Timberlake ha reinventado su sonido y estilo después de un paréntesis de seis años.

A lo largo de su carrera, Justin Timberlake ha demostrado ser un artista versátil, capaz de evolucionar y adaptarse a las tendencias cambiantes de la música. Desde sus días en *NSYNC hasta su consolidada carrera en solitario, ha sabido mantenerse relevante y sorprender a su audiencia. Con “Everything I Thought It Was”, está listo para demostrar una vez más por qué sigue siendo una figura prominente en el mundo de la música pop y R&B.

El lanzamiento de este álbum no solo es un momento clave para Timberlake sino también para sus seguidores, quienes han esperado con paciencia su regreso. “Everything I Thought It Was” promete ser una mezcla emocionante de sonidos nuevos y clásicos, un testimonio de la habilidad de Timberlake para innovar manteniendo su esencia artística.