*NSYNC Regresa con “Better Place”, su primer sencillo en 20 años

*NSYNC Regresa con “Better Place”, su primer sencillo en 20 años

Después de más de dos décadas de ausencia en el mundo de la música, NSYNC ha anunciado su regreso con un nuevo sencillo titulado “Better Place”. Este anuncio llega tras su reciente reunión en los MTV Video Music Awards de 2023.

El nuevo tema “Better Place” forma parte de la banda sonora de la próxima película animada “Trolls Band Together”, que se estrenará el 17 de noviembre. En esta película, Justin Timberlake, uno de los miembros más destacados de NSYNC, presta su voz al personaje Branch.

El sencillo se lanzó oficialmente el viernes 29 de septiembre a través de RCA Records y ya puedes escuchar el tema en cualquier plataforma de streaming.

NSYNC tuvo su último álbum, “Celebrity”, en 2001. Al año siguiente, Justin Timberlake inició su carrera en solitario con el álbum “Justified”. Antes de esta reunión, la última vez que NSYNC se juntó fue en los MTV Video Music Awards de 2013 para celebrar el premio Video Vanguard que recibió Timberlake.

Es relevante mencionar que “Trolls Band Together” es la tercera entrega de la franquicia de Trolls. Justin Timberlake ya había participado en la primera película de 2016, donde su canción “Can’t Stop the Feeling” debutó en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y le valió un Grammy.

La segunda película de Trolls, “Trolls World Tour” de 2020, también contó con más temas originales de Timberlake, incluidas colaboraciones con Anderson .Paak en “Don’t Slack” y con SZA en “The Other Side”.

1 comentario en “*NSYNC Regresa con “Better Place”, su primer sencillo en 20 años

  1. Justin Timberlake regresa con 'Everything I Thought It Was' - Digger.mx dice:

    […] capaz de evolucionar y adaptarse a las tendencias cambiantes de la música. Desde sus días en *NSYNC hasta su consolidada carrera en solitario, ha sabido mantenerse relevante y sorprender a su […]

Comentarios cerrados