Boygenius Deslumbra con “Cool About It” en The Late Show con Stephen Colbert

Boygenius Deslumbra con “Cool About It” en The Late Show con Stephen Colbert

Boygenius, el aclamado supergrupo compuesto por Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus, hizo una aparición estelar en The Late Show con Stephen Colbert. El trío interpretó su tema “Cool About It”, que forma parte de su álbum “The Record”.

La presentación llega justo antes del lanzamiento de “The Rest“, un EP de cuatro canciones que servirá como complemento a “The Record“. Este nuevo material está programado para ser lanzado el 13 de octubre.

El programa de Stephen Colbert regresó a la programación nocturna el lunes pasado, tras la resolución de una huelga de guionistas que había interrumpido las emisiones. En el episodio de regreso, el líder de la banda del programa, Louis Cato, también ofreció una actuación.

Antes de la huelga, Boygenius ya había dejado su huella en la televisión nocturna con una presentación de “Not Strong Enough” en Jimmy Kimmel Live! Además, durante el verano, Bridgers, Baker y Dacus fueron protagonistas en CBS Saturday Morning.

Este nuevo episodio añade otro logro a la ya impresionante trayectoria de Boygenius, que continúa ganando notoriedad tanto en la escena musical como en la televisiva. Con actuaciones previas en otros programas y ahora con el anuncio de un nuevo EP, el supergrupo está claramente en una trayectoria ascendente.

Con su combinación única de talento y armonía, Boygenius se ha establecido como una de las formaciones más emocionantes del panorama musical actual. Su aparición en The Late Show no es más que una confirmación de su creciente popularidad y del impacto que están teniendo en la industria musical.