blink-182 regresa a México después de 20 años

blink-182 regresa a México después de 20 años

Han pasado 20 años desde que blink-182 ofreció su último concierto en la Ciudad de México, un evento que quedó grabado en la memoria de todos los asistentes. Aquella noche, el público mexicano vivió una experiencia inolvidable, llena de energía, nostalgia y ese característico sonido punk que blink-182 sabe entregar. Ahora, tras esta larga espera, la banda anuncia su regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de la capital: el Palacio de los Deportes. Este reencuentro, más que un simple conjunto de conciertos, simboliza una conexión profunda entre blink-182 y sus fans mexicanos, una prueba de la perdurabilidad de su música a través del tiempo.

blink 182 Ciudad de México

El regreso de blink-182 a la Ciudad de México está cargado de expectativas. Después de su memorable actuación en Coachella, donde su presencia fue uno de los puntos altos del festival, la banda está lista para reconectar con el público mexicano. Con conciertos programados para el 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes, este regreso promete ser uno de los eventos musicales más significativos del año.

blink-182 ha marcado a generaciones enteras con sus letras irreverentes, sus melodías pegajosas y una energía que parece nunca agotarse. Su música, una mezcla entre la diversión desenfrenada y momentos de emotiva reflexión, ha creado un vínculo especial con los fans. El anuncio de estas fechas ha sido un rayo de emoción para quienes han seguido a la banda desde sus inicios y para las nuevas generaciones que han descubierto en su sonido una forma de expresión.

La venta de boletos ha reflejado la gran anticipación de los seguidores. Con una demanda que sobrepasó todas las expectativas, quedó claro que el amor y la admiración por blink-182 en México siguen tan vivos como siempre. Este abril, el Palacio de los Deportes se convertirá nuevamente en el epicentro de una experiencia única, donde el pasado y el presente de la banda se fusionarán en un espectáculo memorable.

Más allá de repasar sus grandes éxitos, blink-182 promete una exploración de su evolución musical, mostrando por qué han sido una influencia decisiva en el punk rock y cómo han logrado reinventarse manteniendo su esencia. Este regreso es una oportunidad para revivir clásicos como “All The Small Things” y “I Miss You” y para experimentar de primera mano sus mas recientes canciones.

GIRA EN LATINOAMÉRICA

Marzo 2024 – Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estereo Picnic y Asuncionico

Marzo 2024 – Monterrey, México @ Festival Tecate Pa’l Norte

14 de marzo, 2023 > 27 de marzo, 2024 – Lima, Perú – Estadio San Marcos

28 de marzo, 2023 > 2 de abril, 2024 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes

29 de marzo, 2023 > 3 de abril, 2024 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes

31 de marzo, 2023 > 5 de abril, 2024 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes

6 de abril, 2024 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes – NUEVA FECHA

Si no te quieres perder este evento, todavía hay algunos boletos disponibles en ticketmaster.