Kamasi Washington y André 3000: Una Fusión en “Dream State”

Kamasi Washington y André 3000: Una Fusión en “Dream State”

Kamasi Washington, conocido por su habilidad única para fusionar elementos del jazz, funk, y música clásica, ha unido fuerzas con André 3000, el maestro de la madera y leyenda viva del hip-hop, para crear un nuevo tema titulado “Dream State”. Esta pieza musical es una invitación a un viaje sonoro que redefine los límites de la música instrumental.

El tema “Dream State” formará parte del nuevo álbum de Washington, “Fearless Movement”, que se espera con gran anticipación para su lanzamiento el próximo 3 de mayo. Este proyecto es un movimiento audaz que busca explorar nuevas posibilidades musicales y celebrar la vida a través de la expresión sonora.

André 3000 compartió su emoción por esta colaboración en un comunicado de prensa, destacando la belleza que emerge cuando los músicos se reúnen con la mente abierta y el corazón dispuesto. La conexión entre Washington y André 3000 no es nueva; su química musical ha florecido desde su primer encuentro durante una sesión para “New Blue Sun”, creando un vínculo que ha sido fructífero y lleno de exploraciones sonoras.

“Dream State” es más que una canción; es un testimonio de lo que sucede cuando artistas de tal calibre colaboran. La creación de este tema fue un proceso de improvisación y exploración, donde Washington, André 3000, Brandon Coleman, Tony Austin, y Mono/Poly se permitieron fluir a través de un mundo de sonidos, sin saber a dónde los llevaría, pero disfrutando cada momento del viaje.

La participación de otros artistas en el álbum, como Thundercat, Terrace Martin, Patrice Quinn, y voces de George Clinton, BJ the Chicago Kid, y D Smoke, asegura que “Fearless Movement” será un proyecto diverso y rico en texturas musicales. La inclusión de estos talentos subraya la visión de Washington de un movimiento musical sin miedo, donde la colaboración y la exploración son clave para la creación de algo verdaderamente extraordinario.

“Dream State” y “Fearless Movement”, las nuevas adiciones al repertorio de Kamasi Washington; son declaraciones audaces sobre el poder de la música para unir, explorar y celebrar la complejidad de la experiencia humana. Con esta colaboración, Washington y André 3000 nos invitan a ser parte de un movimiento que no conoce límites.