Festival Estéreo Picnic 2024 presenta lineup por día

Festival Estéreo Picnic 2024 presenta lineup por día

El Festival Estéreo Picnic 2024, es la consagración del presente en forma de música. Con una propuesta ecléctica que incluye a Feid, Blink-182, Paramore, SZA, Sam Smith, M.I.A., y muchos más, este festival promete ser una experiencia inolvidable. Del 21 al 24 de marzo de 2024, Bogotá se convertirá en el epicentro de la música y la cultura contemporánea.

Desde la emoción pura de Paramore y la voz inconfundible de Hayley Williams hasta el regreso soñado de Blink-182 con Tom, Mark y, sí, Travis Barker, el FEP2024 es un escaparate de talento y diversidad. Sam Smith traerá sus éxitos como “Unholy” y “Too Good At Goodbyes”, mientras que M.I.A. promete una revolución creativa y política en el escenario.

El festival no se limita a los grandes nombres; también es una plataforma para artistas emergentes y sonidos innovadores. Artistas como Hozier, Dove Cameron, Gabriela Ponce, y James Blake aportan frescura y novedad al evento, ofreciendo una paleta sonora que abarca desde el indie rock hasta el pop y la música electrónica.

Pero el Festival Estéreo Picnic va más allá de la música. Es un punto de encuentro para amantes de la cultura, un lugar donde la fiesta, la familia, y el arte se entrelazan creando una atmósfera única. Como menciona María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval, este festival es una reafirmación del compromiso con “Un Mundo Distinto”.

El FEP2024 es una oportunidad para vivir el presente en toda su intensidad. Cuatro días donde cada actuación, cada nota, y cada momento compartido se convierten en recuerdos que perdurarán por siempre. Un viaje sonoro que celebra la diversidad, la creatividad y, sobre todo, el poder de la música en vivo para conectar a las personas.

Este evento no es solo un festival, es un testimonio de la fuerza y el espíritu de la música en nuestra era. En marzo de 2024, todos los caminos conducen a Bogotá, al corazón del Festival Estéreo Picnic, donde el presente se vive a plenitud y la música es la protagonista indiscutible.