Dhani Harrison y Graham Coxon lanzan “New Religion”

Dhani Harrison y Graham Coxon lanzan “New Religion”

Dhani Harrison y Graham Coxon nos han sorprendido con su más reciente lanzamiento: “New Religion”. La unión de estos dos gigantes no es algo que pase desapercibido, dada la profunda huella que han dejado en sus respectivos campos.

Dhani Harrison, conocido por ser hijo del legendario George Harrison de The Beatles, ha labrado su propio camino en la industria, formó la banda thenewno2. La banda se formó en 2006 y se caracteriza por su estilo que mezcla elementos de rock alternativo, electrónica y otros géneros, reflejando la diversidad musical y la inclinación experimental de Harrison. Con esta agrupación ha lanzado varios álbumes y EPs, además de participar en proyectos como la banda sonora de la película “Beautiful Creatures“. La actividad de thenewno2 ha tenido altibajos en términos de lanzamientos y presentaciones en vivo, pero Dhani Harrison ha continuado su carrera musical tanto en proyectos solistas como en colaboraciones con otros artistas.Por otro lado, Graham Coxon, cuya fama se cimentó como guitarrista de la emblemática banda Blur, ha demostrado ser un músico de gran versatilidad y creatividad. La colaboración entre Harrison y Coxon en “New Religion” es una fusión de mundos, una síntesis de estilos que cautiva.

“New Religion” forma parte del álbum de Dhani titulado “Innerstanding”, el lanzamiento de un álbum completo fue el 23 de Octubre, siendo su primero en seis años. El disco de 10 pistas parece abordar problemas decididamente contemporáneos, con títulos de canciones como ‘Dangerous Lies’ y ‘The Right Side Of History’.

Dhani comenta: “Nos encontramos en un mundo nuevo y este es el nuevo álbum que ha surgido de él.”