Wilco comparte su versión de “Space Oddity” de David Bowie

Wilco comparte su versión de “Space Oddity” de David Bowie

Wilco y David Bowie son dos nombres icónicos en la escena musical, y ahora, uno rinde homenaje al otro. La banda de rock alternativo Wilco ha compartido una versión de la legendaria canción “Space Oddity” de David Bowie, y no podemos evitar emocionarnos por ello.

Esta nueva versión de “Space Oddity” es una muestra del profundo respeto que Wilco tiene por el legado de Bowie. La voz inconfundible de Jeff Tweedy, líder de la banda, da nueva vida a esta joya musical. Desde el primer acorde, te sumergirás en un viaje espacial de sonidos y emociones.

El homenaje de Wilco a David Bowie no solo es un regalo para los fanáticos de ambas leyendas, sino también una oportunidad para que nuevas generaciones descubran esta joya musical. La canción se mantiene fiel a la versión original de Bowie, pero Wilco agrega su propio toque característico que la hace única.

Jeff Tweedy y su equipo interpretaron el clásico de Bowie en vivo durante un concierto en 2016 en el Kings Theater de Brooklyn. Esta versión, grabada el pasado abril, aparece en la nueva compilación “Live on Mountain Stage: Outlaws and Outliers”. El álbum, que se lanzará el 19 de abril, reúne actuaciones de NPR Music y el programa de actuaciones en vivo Mountain Stage de West Virginia Public Broadcasting, que celebra su 40º aniversario este año. El álbum también incluye canciones de John Prine, Jason Isbell, las Indigo Girls, Tyler Childers y más.