The Lemon Twigs y su nuevo sencillo: “My Golden Years”

The Lemon Twigs y su nuevo sencillo: “My Golden Years”

El grupo originario de Long Island, The Lemon Twigs, liderado por los hermanos Brian y Michael D’Addario, ha lanzado su nuevo sencillo “My Golden Years”. Este tema marca el primer lanzamiento del grupo desde su LP de 2022, “Everything Harmony”, y nos sumerge de nuevo en su característico estilo de rock soleado, con armonías que recuerdan a una mezcla entre los Beatles y los Beach Boys.

El video musical que acompaña al sencillo nos lleva a través de una serie de viñetas ambientadas en California. Vemos a la banda utilizando trucos para conseguir una nueva guitarra, siendo cómicamente expulsados por un portero y hasta despegando hacia las nubes en un pequeño avión a reacción. “En un abrir y cerrar de ojos, veré volar estos años dorados”, canta Michael D’Addario, mientras la banda interpreta una sesión onírica en medio de un campo abierto y exuberante.

The Lemon Twigs están programados para tocar en el festival Primavera Sound este verano en Barcelona, compartiendo escenario con nombres como Lana Del Rey, SZA, Troye Sivan y más. Este nuevo sencillo no solo promete ser un éxito entre sus seguidores, sino que también parece ser el preludio perfecto para su actuación en uno de los festivales más emblemáticos de Europa.

La música de The Lemon Twigs siempre ha tenido esa capacidad única de transportarnos a una era dorada del rock, mientras infunde elementos frescos y contemporáneos. “My Golden Years” no es la excepción. Con su lanzamiento, la banda no solo nos regala una pieza musical nostálgica y moderna a la vez, sino que también nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y los momentos fugaces de la vida.

Así, mientras esperamos ver qué otros nuevos horizontes explorará The Lemon Twigs en su música, “My Golden Years” se erige como un himno para todos aquellos que buscan encontrar un poco de sol en los recuerdos dorados del pasado, mientras bailan hacia el futuro. Con cada acorde y armonía, The Lemon Twigs nos recuerda que la música es, después de todo, una máquina del tiempo muy personal y poderosa.