Jack Antonoff anuncia el nuevo álbum de Bleachers y estrena “Alma Mater”

Jack Antonoff anuncia el nuevo álbum de Bleachers y estrena “Alma Mater”

Bleachers y Jack Antonoff han vuelto al panorama musical con un nuevo sencillo titulado “Alma Mater”, marcando el segundo lanzamiento de su próximo álbum, Bleachers. Este álbum, que se espera para el 8 de marzo a través de Dirty Hit, promete ser una adición significativa a la discografía de la banda.

El sencillo “Alma Mater” cuenta con la participación de Lana Del Rey, una colaboradora habitual de Antonoff. Esta colaboración añade una capa de profundidad y emoción al ya distintivo sonido de Bleachers. La canción sigue al primer sencillo del álbum, “Modern Girl”, que fue presentado el mes pasado y tuvo una destacada actuación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

El nuevo álbum de Bleachers llega tras su anterior trabajo, “Take the Sadness Out of Saturday Night”, lanzado en 2021. Este nuevo proyecto es esperado por los seguidores de la banda y por la industria musical, dado el reconocimiento de Jack Antonoff como productor. Antonoff ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy en la categoría de Productor del Año, No Clásico, ganando el premio en las dos últimas ceremonias.

La lista de canciones del álbum Bleachers incluye títulos como “I Am Right on Time”, “Jesus Is Dead”, “Me Before You”, “Tiny Moves”, “Isimo”, “Woke Up Today”, “Self Respect”, “Hey Joe”, “Call Me After Midnight”, “We’re Gonna Know Each Other Forever”, “Ordinary Heaven” y “The Waiter”, prometiendo una mezcla de estilos que han caracterizado a la banda.

Este lanzamiento es significativo por su contenido musical por lo que representa en la trayectoria de Jack Antonoff. Su habilidad para crear melodías que resonan con una amplia audiencia y su talento para la producción musical han establecido a Antonoff como una figura clave en la industria.

El nuevo álbum de Bleachers que ya está disponible para preventa, es una manifestación de la evolución artística de Jack Antonoff y su banda. Con la inclusión de Lana Del Rey en “Alma Mater”, el álbum promete ser un hito en la carrera de Bleachers, ofreciendo a los fans y a los críticos por igual, una experiencia musical rica y emocionante.