Jack Antonoff y Bleachers Regresan con “Modern Girl”

Jack Antonoff y Bleachers Regresan con “Modern Girl”

Jack Antonoff. Conocido por su talento como productor y músico, Antonoff ha vuelto a captar la atención del público con el reciente lanzamiento de “Modern Girl”, el nuevo sencillo de su banda Bleachers.

Este nuevo tema llega bajo el sello Dirty Hit, marcando un cambio significativo en la trayectoria de la banda. “Modern Girl” es el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de Bleachers, que aún no ha sido anunciado oficialmente. El video musical que acompaña al sencillo fue dirigido por Alex Lockett, añadiendo una capa visual a la experiencia auditiva.

Jack Antonoff no es ajeno al éxito. Después del lanzamiento de su último álbum con Bleachers, titulado “Take the Sadness Out of Saturday Night”, recibió el Grammy al Productor del Año en la categoría No Clásica en dos ocasiones consecutivas. Este reconocimiento no solo eleva las expectativas para el próximo álbum de Bleachers, sino que también pone de manifiesto la versatilidad y el talento de Antonoff como productor.

Además de su trabajo con Bleachers, Jack Antonoff ha colaborado con una serie de artistas de renombre en la industria musical. Entre ellos se encuentran Taylor Swift, Lana Del Rey, The 1975, Florence and the Machine, y Maren Morris. Estas colaboraciones han enriquecido su perfil como productor y músico, lo que podría traducirse en una variedad de influencias y estilos en el próximo álbum de Bleachers.

El cambio de sello discográfico a Dirty Hit también plantea preguntas sobre la dirección artística que tomará la banda en el futuro. Los sellos discográficos a menudo juegan un papel crucial en la producción y promoción de la música, y Dirty Hit podría ofrecer nuevas oportunidades y desafíos para Bleachers.

“Modern Girl” es un nuevo capítulo en la carrera de Jack Antonoff y Bleachers y un indicador de lo que podemos esperar en términos de colaboraciones, estilo y dirección artística en el próximo álbum de la banda. Con un historial de éxitos y un talento indiscutible, Jack Antonoff y Bleachers están preparados para seguir impactando en la escena musical.

1 comentario en “Jack Antonoff y Bleachers Regresan con “Modern Girl”

  1. Jack Antonoff anuncia el nuevo álbum de Bleachers y estrena "Alma Mater" - Digger.mx dice:

    […] Bleachers y Jack Antonoff han vuelto al panorama musical con un nuevo sencillo titulado “Alma Mater”, marcando el segundo lanzamiento de su próximo álbum, Bleachers. Este álbum, que se espera para el 8 de marzo a través de Dirty Hit, promete ser una adición significativa a la discografía de la banda. […]

Comentarios cerrados