Blink-182 nos da un Vistazo a “One More Time…”

Blink-182 nos da un Vistazo a “One More Time…”

El regreso de Blink-182 es un hecho, la banda ha lanzado recientemente dos nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum, titulado “One More Time…”. Este álbum, programado para ser lanzado el 20 de octubre a través de Columbia Records, marca la primera vez que la alineación clásica de la banda se reúne para un proyecto desde 2011.

La canción que da título al álbum, “One More Time”, viene acompañada de un video musical dirigido por Carlos López Estrada. Este sencillo aborda temas profundos y personales, algo que Travis Barker, el baterista de la banda, destacó en el tráiler del anuncio del álbum. Según Barker, la canción se centra en la pregunta de “¿por qué se necesitan estas catástrofes como un accidente de avión o que Mark esté enfermo para que nuestra banda se reúna de nuevo?”.

Además de “One More Time”, Blink-182 sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de otra canción titulada “More Than You Know”. Ambas pistas ofrecen un adelanto emocionante de lo que los seguidores pueden esperar del álbum completo, que contará con un total de 17 canciones. Entre ellas se incluye “Edging”, un sencillo que la banda lanzó a finales del año pasado.

El regreso de Blink-182 no se limita solo a la música grabada. La banda también ha estado muy activa en el circuito de conciertos, embarcándose en una gira de reunión a gran escala a principios de este año. Uno de los momentos más destacados de esta gira fue su actuación en el festival Coachella 2023, donde la banda tuvo la oportunidad de ser el acto principal.

Este nuevo álbum y la reciente actividad en vivo de la banda llegan en un momento crucial, tanto para Blink-182 como para la escena musical en general. Con temas que exploran las dificultades y los desafíos personales, así como la dinámica de la banda, “One More Time…” promete ser un álbum que capturará la atención tanto de los fanáticos de toda la vida como de las nuevas generaciones de oyentes.

Blink-182 regresó con “One More Time…” y las nuevas canciones es un evento significativo en la música contemporánea. Con una alineación clásica, temas profundos y una presencia en vivo revitalizada, la banda está lista para escribir el próximo capítulo de su legado musical.