Tino El Pingüino lanza “Entrevisión” y anuncia gira nacional

Tino El Pingüino lanza “Entrevisión” y anuncia gira nacional

Hoy tenemos un track nuevo y se trata del lanzamiento del nuevo sencillo “Entrevisión” de Tino El Pingüino. Este tema, producido por BadKnees, no solo marca un nuevo capítulo en la carrera del artista sino que también sirve como apertura para su próximo álbum “El Horror”.

El video musical de “Entrevisión” ha sido dirigido por Darkia, una directora de cine y fotografía reconocida por su estética visual única. La producción del video tuvo lugar en la Ciudad de México, bajo la dirección de Daria Peniche. Este lanzamiento es especialmente significativo ya que se trata de un retorno al estilo clásico de Tino El Pingüino, un estilo que ha cautivado a los seguidores del hip hop en México durante años.

Pero eso no es todo, Tino El Pingüino también ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira nacional titulada “El Horror”. Esta gira llevará al artista a varias ciudades importantes, comenzando con una presentación en Monterrey el 18 de noviembre en el Café Iguana. Le seguirán actuaciones en Puebla el 25 de noviembre en la Sala Fórum y en Querétaro el 2 de diciembre en la Sala Arpa.

Además de estas fechas ya confirmadas, se espera que se anuncien más ciudades en las próximas semanas. Para aquellos interesados en asistir a alguna de estas presentaciones, los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de diferentes plataformas, incluido Ticketmaster.

Como si todo esto fuera poco, Tino El Pingüino tiene una presentación especial programada para el 24 de noviembre en el icónico Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Este evento promete ser una oportunidad única para disfrutar de la música del artista en un escenario que ha sido testigo de numerosas actuaciones memorables.

Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y obtener detalles sobre cómo adquirir boletos para los shows, se recomienda seguir las redes sociales de Tino El Pingüino. Sin duda, estos son momentos emocionantes para los seguidores del hip hop mexicano, y especialmente para los fans de Tino El Pingüino, quien continúa marcando pautas en la escena musical del país.