“Inmersión Audiovisual en MUTEK México: A/VISIONS 3 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”

“Inmersión Audiovisual en MUTEK México: A/VISIONS 3 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”

MUTEK México está a punto de llegar, marcando el regreso de una de las actividades más especiales en su historia: el A/VISIONS 3. Del 9 al 15 de octubre, distintas locaciones de la Ciudad de México cobrarán vida con esta experiencia única.

El A/VISIONS 3 es el plato fuerte de las actividades audiovisuales que preceden a la maratónica jornada musical del Nocturne 360. Este año, el evento regresa al elegante Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. El montaje escénico del 13 de octubre estará a cargo del estudio italiano Fuse*. Presentarán la premiere latinoamericana de “Dökk”, una obra que ellos mismos describen como “un recorrido circular desde y hacia el origen de la vida y la conciencia”.

Para crear “Dökk”, el estudio Fuse* colaboró estrechamente con Luca Camellini, Mattia Carretti y la coreógrafa Elena Annovi. Juntos han creado una combinación única de danza y visuales generativos que prometen ofrecer una experiencia inolvidable.

Es importante mencionar que los boletos para el A/VISIONS 3 no están incluidos en los pasaportes y accesos generales previamente liberados. El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris cuenta con su propio sistema de boletaje a través de Ticketmaster.

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la música y la tecnología en MUTEK México 2023!