Charlotte Adigéry: Topical Dancer un álbum innovador + BOLETOS GRATIS

Charlotte Adigéry: Topical Dancer un álbum innovador + BOLETOS GRATIS

El álbum debut de Charlotte Adigéry, Topical Dancer, es un trabajo innovador y empoderador que explora temas de identidad, raza y género. El álbum es una mezcla de géneros, desde el afrobeat al pop, con letras que son a la vez personales y universales. Adigéry nació en Francia de padres de Costa de Marfil. Su música refleja su herencia africana y su experiencia como mujer negra en Europa.

Topical Dancer está lleno de energía y positividad, y es una celebración de la diversidad y la inclusión.

Uno de los temas principales del álbum es la identidad. Adigery explora su propia identidad como mujer negra en Europa, y cómo esta identidad ha sido moldeada por su herencia africana y su experiencia de vida. En canciones como “Labyrinth” y “Pata Pata”, Adigery reflexiona sobre su búsqueda de identidad, y cómo ha llegado a abrazar su singularidad.

Otro tema importante del álbum es el empoderamiento. Adigery es una artista que se siente orgullosa de su identidad, y su música es un mensaje de esperanza y positividad para las personas que se sienten marginadas o excluidas. En canciones como “Disco Sweat” y “Body”, Adigery celebra su cuerpo y su sexualidad, y anima a las mujeres a sentirse seguras y empoderadas.

Topical Dancer ha tenido un impacto significativo en la escena musical. El álbum ha sido elogiado por su originalidad, su mensaje positivo y su poder de empoderamiento. Adigéry ha sido reconocida como una de las artistas más prometedoras de su generación, y su música ha inspirado a personas de todo el mundo.

Colaboración entre Charlotte Adigéry y Bolis Pupul

Adigéry y Pupul son colaboradores frecuentes. Escriben y producen su música juntos, y también actúan juntos en vivo. El dúo tiene una química creativa única, y su música es un reflejo de su estrecha relación.

En una entrevista, Adigéry dijo sobre su colaboración con Pupul: “Bolis es mi mejor amigo y mi colaborador musical. Nos entendemos muy bien, y tenemos una visión compartida de nuestra música. Es un productor increíble, y me ayuda a dar vida a mis ideas”. Pupul también dijo sobre su colaboración con Adigéry: “Charlotte es una artista increíble. Tiene una voz única y un talento natural para escribir canciones. Es un honor trabajar con ella”.

Dinámica para el show de este 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry

  • Seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter
  • Tener el RT en el que anunciamos la dinámica
  • Responder las siguientes preguntas en un tweet usando el #DiggerMeInvita
  • ¿En qué año participó Adigéry y Pupul en Trópico?
  • Nombre de película en la que Charlotte Adigéry presto su voz para el tema The Best Thing
  • Los ganadores serán contactados por DM en Twitter ( nos negamos a decirle X)