Daft Punk Celebra el 10º Aniversario de “Random Access Memories” con una Edición Sin Batería

Daft Punk Celebra el 10º Aniversario de “Random Access Memories” con una Edición Sin Batería

Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, sigue manteniendo viva la emoción en torno a su legado musical. Este año, para celebrar el décimo aniversario de su último álbum de estudio, “Random Access Memories“, han anunciado una versión especial del álbum titulada “Random Access Memories (Drumless Edition)”. Esta edición es una reimaginación pista por pista del álbum original, pero sin un solo golpe de batería.

Es difícil imaginar las canciones de Daft Punk sin batería, pero esta edición especial debería captar el interés de los fanáticos que deseen explorar más a fondo las capas de las composiciones del dúo. Las preventas del álbum ya están en marcha y se espera que el álbum completo se lance el 17 de noviembre.

Anteriormente este año, Daft Punk ya había lanzado una edición de lujo de “Random Access Memories”, que incluía 35 minutos de música inédita. En una entrevista relacionada con el lanzamiento de esta edición, Thomas Bangalter, uno de los miembros del dúo, expresó su alivio por la disolución de la banda. Comentó que lo último que querría ser en el mundo actual es un robot.

Además, el músico electrónico Michaël Brun habló recientemente sobre cómo el álbum “Discovery” de Daft Punk cambió su vida creativa.

La edición sin batería de “Random Access Memories” incluirá temas como “Give Life Back to Music”, “The Game of Love”, “Giorgio by Moroder”, entre otros. También contará con colaboraciones de artistas como Julian Casablancas, Pharrell Williams, Paul Williams y Nile Rodgers.

Random Access Memories (Drumless Edition) Tracklist:
01. Give Life Back to Music (Drumless Edition)
02. The Game of Love (Drumless Edition)
03. Giorgio by Moroder (Drumless Edition)
04. Within (Drumless Edition)
05. Instant Crush (Drumless Edition) [feat. Julian Casablancas]
06. Lose Yourself to Dance (Drumless Edition) [feat. Pharrell Williams]
07. Touch (Drumless Edition) [feat. Paul Wiliams]
08. Get Lucky (Drumless Edition) [feat. Pharrell Williams and Nile Rodgers]
09. Beyond (Drumless Edition)
10. Motherboard (Drumless Edition)
11. Fragments of Time (Drumless Edition) [feat. Todd Edwards]
12. Doin’ it Right (Drumless Edition