Josh Freese se une de nuevo a A Perfect Circle

Josh Freese se une de nuevo a A Perfect Circle

Después de una larga espera de 13 años, Josh Freese, el renombrado baterista, anuncia su regreso a A Perfect Circle, despertando emoción y nostalgia entre los seguidores de la banda. Este retorno marca una página importante en la historia del grupo y ofrece una oportunidad única para los fans de presenciar la icónica colaboración entre Freese y la banda en el próximo tour Sessanta.

A Perfect Circle, conocida por su distintivo sonido y sus letras profundas, ha mantenido una base de fans leal a lo largo de los años. El regreso de Josh Freese es un evento significativo, ya que él fue el baterista a tiempo completo durante los años formativos de la banda, contribuyendo a los primeros tres álbumes y dejando una marca indeleble en su sonido. La noticia de su vuelta ha revivido la energía entre los seguidores y ha incrementado la expectativa por el tour.

Freese, actualmente también miembro de Foo Fighters, ha logrado coordinar su apretada agenda para reunirse con A Perfect Circle en este tour especial. Sin embargo, su tiempo con la banda será breve, ya que solo participará en las primeras 13 fechas, concluyendo su aparición en el Hollywood Bowl el 20 de abril. Esta limitación de tiempo añade un sentido de urgencia para los fans que desean ver esta alineación única en acción.

La anticipación se intensificó cuando Freese compartió una foto de su kit DW Collectors de APC en Instagram, acompañada del título “13 años después… como montar en bicicleta”. Esta publicación confirmó su regreso y simbolizó la reanudación de una relación musical que muchos pensaban que se había dejado atrás.

A pesar de su breve regreso, Josh Freese no descarta la posibilidad de aparecer en futuras fechas si su agenda lo permite. Esto mantiene viva la esperanza para los fans de que esta colaboración pueda extenderse más allá de las fechas anunciadas.

Mientras Freese se prepara para esta reunión especial, los seguidores de A Perfect Circle se preparan para revivir momentos del pasado y crear nuevos recuerdos. Este tour promete ser una experiencia memorable para los fans de largo plazo y para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de ver a Josh Freese actuando con la banda. La combinación de talento, nostalgia y música promete hacer del Sessanta tour un evento imperdible en el calendario de conciertos de este año.