Olivia Rodrigo Estrena ‘GUTS (spilled)’

Olivia Rodrigo Estrena ‘GUTS (spilled)’

Hoy se publicó ‘GUTS (spilled)’, la edición de lujo que expande el universo del segundo álbum de Olivia Rodrigo, una cantautora que ya cuenta con tres premios Grammy® en su haber. Este lanzamiento especial enriquece la experiencia auditiva del álbum original ‘GUTS’, que ha conquistado las listas de éxito e introduce cinco nuevas canciones que prometen dar un nuevo sabor a la ya aclamada colección. Disponible gracias a Geffen Records, esta versión de lujo es un tesoro para los coleccionistas, presentando una versión en vinilo con una exclusiva variante de color de salpicaduras.

Pero ‘GUTS (spilled)’ representa mucho más que un álbum: se trata de un evento cultural que resuena en todo el mundo. Olivia Rodrigo ha cautivado al público con su sensibilidad y madurez artística y ha logrado un hito notable al dominar las listas de álbumes en más de 13 países, incluyendo un impresionante debut en el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Su single principal, “vampire”, ha vuelto a encabezar el Billboard Hot 100, asegurando a Rodrigo un espectacular triplete en las listas de éxitos.

Entre las nuevas adiciones al álbum destaca “obsessed”, que se ha convertido en una pieza clave de las presentaciones de Rodrigo en su actual GUTS World Tour. La colaboración de Rodrigo con Daniel Nigro y Annie Clark, conocida artísticamente como St. Vincent, da a “obsessed” y al resto de nuevas canciones un sello distintivo de originalidad y frescura. Las pistas adicionales, como “girl I’ve always been” y “so american”, ofrecen una nueva perspectiva sobre la evolución de Rodrigo como artista, explorando temáticas inéditas con una autenticidad y un carisma que ya se han convertido en su firma.

El videoclip de “obsessed”, bajo la dirección de Mitch Ryan, refuerza el poderoso mensaje de la canción con una producción visual que captura la intensidad emocional de Rodrigo. Su gira, que abarca 75 fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido, es una prueba del inmenso apoyo y conexión que Rodrigo ha forjado con su público. Llevando su música a escenarios legendarios como el Madison Square Garden y The O2, esta gira es el reflejo del estatus de Rodrigo como una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.

‘GUTS’ y ‘GUTS (spilled)’ son logros en la carrera de Olivia Rodrigo y emblemas de la nueva era de la música pop, marcada por la sinceridad, la profundidad y el talento sin precedentes. Rodrigo ha confirmado su lugar entre las grandes figuras del pop con este lanzamiento y se asegura de continuar siendo una voz significativa y conmovedora en la industria musical para las generaciones venideras. Con ‘GUTS (spilled)’, Rodrigo invita a sus seguidores a sumergirse en una experiencia musical más profunda y personal, marcando un nuevo capítulo en su ya impresionante trayectoria.