Ariana Grande anuncia su séptimo álbum ‘Eternal Sunshine’

Ariana Grande anuncia su séptimo álbum ‘Eternal Sunshine’

Ariana Grande ha vuelto a capturar la atención del mundo de la música con el anuncio de su séptimo álbum de estudio, titulado ‘Eternal Sunshine’. Tras un paréntesis significativo desde su último álbum ‘Positions’ en 2020, este nuevo proyecto marca un emocionante retorno para la artista, prometiendo ser una evolución más en su ya impresionante carrera.

El anuncio del álbum ‘Eternal Sunshine’, que verá la luz el 8 de marzo de este año, ha generado un torbellino de especulaciones y expectativas entre los aficionados y críticos de la música. Ariana Grande, conocida por su habilidad para mezclar géneros y crear melodías pegajosas, parece estar listo para reinventarse una vez más.

Este nuevo proyecto llega después de la colaboración de Grande con Lady Gaga y Kid Cudi en pistas conjuntas, y su participación en el film ‘Wicked’, donde interpreta a Glinda. Estas experiencias, sin duda, han contribuido a su crecimiento como artista, lo que se reflejará en el nuevo álbum.

El primer sencillo del álbum, “Yes, and?”, lanzado la semana pasada, ya ha causado sensación. Compuesto y producido por Grande junto a sus colaboradores de larga data, Max Martin y Ilya Salmanzadeh, la canción es un presagio de lo que está por venir en ‘Eternal Sunshine’. La canción llegó acompañada de un video dirigido por Christian Breslauer, agregando una capa visual a la intrigante nueva música de Grande.

Curiosamente, el título del álbum parece hacer referencia a la película ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, un favorito de Ariana Grande. Esta conexión ha sido un tema de especulación entre los fans, quienes también han notado que las iniciales del álbum coinciden con las de Ethan Slater, el actual novio de Grande.

El álbum ya está disponible para pre-pedido en el sitio web oficial de Ariana Grande, con cuatro portadas de álbum aún por revelar. Aunque todavía no se ha publicado una lista de canciones, el misterio que rodea a ‘Eternal Sunshine’ solo ha aumentado el entusiasmo por su lanzamiento.

‘Eternal Sunshine’ de Ariana Grande representa un nuevo capítulo en la carrera de una de las voces más distintivas y exitosas del pop moderno.