Adrianne Lenker de Big Thief Anuncia ‘Bright Future’

Adrianne Lenker de Big Thief Anuncia ‘Bright Future’

Adrianne Lenker, la voz líder de Big Thief, nos sorprende con el anuncio de su nuevo álbum en solitario, “Bright Future”, programado para lanzarse el 22 de marzo a través de 4AD. Este álbum es la continuación de “Songs and Instrumentals” de 2020 y presenta la pista previamente compartida “Ruined”. Además, Lenker nos regala un nuevo sencillo, “Sadness as a Gift”, que ya está disponible para escuchar.

El álbum “Bright Future” fue co-producido junto a Philip Weinrobe y cuenta con la colaboración de artistas como Nick Hakim, Mat Davidson y Josefin Runsteen. La grabación se llevó a cabo en el estudio analógico Double Infinity, un espacio que, según palabras de Lenker, permitió una liberación del sistema nervioso de todos los colaboradores. “Una vez que estábamos en la canción, de alguna manera todos sabíamos. Nadie detuvo una toma. No escuchamos de nuevo. Solo escuché después de que todos los demás se fueron”, comentó Lenker sobre la experiencia.

El álbum incluye canciones como “Real House”, “Fool”, “No Machine”, “Free Treasure”, “Vampire Empire”, entre otras, prometiendo una mezcla de sonidos íntimos y experimentales que han caracterizado la carrera de Lenker.

Además del lanzamiento del álbum, Adrianne Lenker ha anunciado una gira que comenzará el 21 de marzo en Knoxville, TN, en el Big Ears Festival, y continuará a través de Europa y Norteamérica, incluyendo ciudades como Galway, Dublín, Glasgow, París, Berlín, Los Ángeles, Portland, y muchas más, culminando en noviembre en Filadelfia, PA.

Esta gira no solo es una oportunidad para experimentar el nuevo material de Lenker, sino también para reencontrarse con su energía en vivo, una experiencia que sus seguidores han valorado profundamente. Con “Bright Future”, Adrianne Lenker promete llevarnos a un viaje musical que refleja su evolución artística y su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia a través de sus letras y melodías.