The Kills lanza nuevos sencillos “New York” y “LA Hex”

The Kills lanza nuevos sencillos “New York” y “LA Hex”

The Kills, compuestos por Alison Mosshart y el guitarrista británico Jamie Hince han lanzado dos nuevos sencillos titulados “New York” y “LA Hex”. Estas canciones marcan su primer material nuevo en cinco años.

“New York” es una canción que combina trompetas y percusión de inicio y parada. El video musical de la canción fue dirigido por Andrew Theodore Balasia y presenta a los integrantes de la banda, Alison Mosshart y Jamie Hince, en un ring de boxeo.

El mismo director, Balasia, también dirige el video para “LA Hex”, donde los artistas armonizan con trompetas y un ritmo electrónico.

Los sencillos “New York” y “LA Hex” están disponibles en vinilo de 7 pulgadas. The Kills tiene planeado celebrar el lanzamiento de sus nuevos sencillos con eventos en Nueva York y Los Ángeles. El 27 de julio, la banda realizará un set de DJ en el estudio de Steven Sebring en el Lower East Side, y el 3 de agosto tomarán el Viper Room en Sunset Boulevard.

Recordemos que el año pasado The Kills reeditó su álbum de 2005 “No Wow” en un set de caja de lujo con una nueva mezcla del LP por Tchad Blake.

1 comentario en “The Kills lanza nuevos sencillos “New York” y “LA Hex”

  1. The Kills anuncian "God Games" y lanzan el sencillo "103" - Digger dice:

    […] pista llamada “103”. Esta canción se suma a los sencillos previamente lanzados “New York” y “LA Hex”, ofreciendo un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar del […]

Comentarios cerrados