Devendra Banhart lanza nuevo sencillo “Sirens”

Devendra Banhart lanza nuevo sencillo “Sirens”

Devendra Banhart ha lanzado un nuevo sencillo, “Sirens”, que forma parte de su próximo álbum “Flying Wig”. Este álbum, que sigue a “Ma” de 2019, fue realizado en colaboración con Cate Le Bon y grabado en un estudio de cabaña en Topanga. “Sirens” se une al primer sencillo del álbum, “Twin”, en la lista de canciones reveladas hasta ahora.

“Sirens” es una canción que explora el desconcierto que precede al anhelo. Musicalmente, la canción busca evocar la sensación de bailar solo, llorar en una multitud y relajarse en la melancolía.

El video de “Sirens” fue una colaboración con Christian Stavros y dirigido por Joseph Wasilewski. En el video, se presenta un mundo distópico y utópico donde solo los artistas pueden postularse para cualquier posición gubernamental. En este mundo, Tim Heidecker y Mitra Jouhari son los ganadores de la presidencia, y todos son masajistas y los masajes son obligatorios. Dorian Wood y Devendra Banhart interpretan a los masajistas en el video.

Devendra Banhart también ha anunciado las fechas de su próxima gira. El álbum “Flying Wig” se lanzará el 22 de septiembre a través de Mexican Summer.