Su Nombre Es El Tuyo, el camino de Rizona previo al Pepsi Center

Su Nombre Es El Tuyo, el camino de Rizona previo al Pepsi Center

La semana pasada Austin TV estrenó el EP con el que están de vuelta titulado “Su Nombre Es El Tuyo”, el EP incluye los sencillos “De la orquídea y la avispa”, “Hasta las Hifas un Micelio” y “Lattice” los cuales previamente habían sido publicados por la banda. Todo esta listo para este gran show del 14 de octubre en el Pepsi Center.

Este EP marca un paso más en el regreso de Austin TV, después de ofrecer un show en el Foro Indie Rocks y su participación en distintos festivales de nuestro país, este EP consolida el trabajo en esta nueva etapa de la banda de Ciudad de México. Al publicar el EP la banda compartió vía instagram.

Amor, empatía, el valor de la amistad, ser amables, sanar juntos…

“Su Nombre Es El Tuyo”
y tu nombre es el mío…

Con mucho cariño y emoción les presentamos nuestro nuevo sencillo. Deseamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, gracias por trazar mapas.

Todos somos parte de un total.

Para acompañar la salida de este álbum, la banda compartió el 25 de Julio el video del sencillo que da título al EP, dirigido por Juan Manuel Zúñiga muestra a un patinador haciendo una coreografía para la canción, además se pueden ver algunos guiños a otras épocas de la banda.

Austin TV fue objeto de nuestro más reciente disco tributo titulado “Nuevos Clásicos: Austin TV”, si no lo has escuchado, puedes hacerlo aquí.